jueves, 13 de agosto de 2009

Primer concurso Radio Nacional de producciones radiofónicas en el marco del Bicentenario


La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por Radio Nacional para la realización de este Concurso implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación del contrato.

1) Aceptación de las bases: Las personas participantes en este concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento.

2) Vigencia: El Concurso estará vigente desde el día 20 de julio de 2009 hasta el 01 de diciembre de 2009.

3) Participantes: Podrán participar del presente concurso exclusivamente estudiantes relacionados con carreras de comunicación de cualquier edad. Si se presenta en forma grupal, como mínimo uno de los integrantes debe ser estudiante de carreras relacionadas con la comunicación. Quedan excluidos del presente concurso personal de Radio Nacional.

4) Mecánica: Los interesados deberán completar íntegramente los campos de registro del formulario de inscripción o retirar personalmente en Maipú 555 (CABA) en el horario de 10 a 18. Lunes a viernes.

5) Selección de los candidatos y notificación: El jurado calificador será integrado por Héctor Larrea, Carlos Ulanovsky y Liliana Daunes y emitirá su fallo inapelable el 15 de diciembre de 2009. Radio Nacional se reserva el derecho de modificar los nombres o el número de integrantes del Jurado.

El resultado del concurso será comunicado personalmente al ganador, se difundirá a través de la radio y se publicará en nuestra web. El Jurado - a su exclusivo criterio - podrá considerar el concurso desierto.

6) Temática del programa: El proyecto radiofónico que se presente tiene que tener relación temática con el Bicentenario de la Argentina.

7) Entrega del material: Se recibirán demos de hasta 15 (quince minutos) de duración en total. Los trabajos deberán ser presentados en CD, incluyendo una ficha en la que conste el nombre o nombres de los realizadores, teléfono, e-mail. Lugar de entrega: Maipú 555 (CABA). Todo el material en sobre cerrado a GERENCIA ARTÍSTICA. O por correo electrónico a:concurso@radionacional.gov.ar

8) Premio: El premio consiste en la emisión del programa ganador durante la próxima temporada de verano en las 40 emisoras de todo el país. Su duración será de 1(una) hora semanal y se emitirá en día y horario a designar por Radio Nacional. El programa ganador recibirá un “Contrato Artístico” de $2000 (dos mil pesos) mensuales en concepto de gastos de producción por los meses de enero y febrero de 2010.

9) Registro: El o los titulares del programa ganador deberán realizar las inscripciones pertinentes en INPI (Propiedad Intelectual) y Argentores.

Bajar formulario de inscripción

No hay comentarios: