martes, 16 de septiembre de 2008

Charla - Debate sobre Ley de Radiodifusión

UNA LEY DE RADIODIFUSIÓN PARA LA DEMOCRACIA

La necesidad de derogación de la ley actual de radiodifusión, la realidad de concentración y extranjerización de los medios de comunicación masiva, los espacios públicos de participación popular yde los trabajadores en la definición del nuevo marco legal de la comunicación audiovisual en la Argentina, el derecho de la ciudadaníaa la comunicación, son algunos de los tópicos que se abordará en la charla-debate sobre "Una ley de radiodifusión para la democracia".
El panel estará integrado por Juan Carlos Giuliani, secretario deComunicación de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y secretario General de la Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación (Fetraccom) de la Argentina; Judith Gerbaldo, secretaria de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, referente cordobesa del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), y Miguel Rodríguez Villafañe, presidente de la Asociación Iberoamericana de Derecho de la Información y de la Comunicación (AIDIC), profesor de Derecho Constitucional y de Derecho de la Información y de la Comunicación; miembro fundador de la Comisión de Control y Defensa de la Libertad de Expresión y del Derecho Social a la Información (Comipren).
El panel estará coordinado por la periodista Mónica Ambort. La actividad es el miércoles 17 a las 19.30 en la sala 3, de la plantaalta del Cabildo. La propuesta está organizada por el Círculo Sindicalde la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), en la Feria del Libro Córdoba- Edición 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrian subir las consignas de los trabajos practicos? muchas gracias